Campañas publicitarias

Campañas publicitarias para Pymes y autónomos.

publicidad on line para pymes y autonomos

La principal diferencia entre el marketing tradicional y el digital es que el digital, el de mundo de Internet, está cada vez más personalizado. Es decir que va, directamente al supuesto público objetivo de su negocio. Con esto se consiguen dos cosas fundamentales:

  • Abaratamiento de costes.
  • Más efectividad de sus anuncios al ser mostrados solo a los que les pueden interesar.

En el mundo internet podemos diferenciar 4 principales plataformas para que sus anuncios lleguen a sus potenciales clientes:

  • El buscador Google
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagramm

Todas ellas disponen de plataformas propias para realizar sus campañas adecuadamente, marcando el público al que usted quiere llegar y el dinero que va a gastar.

Después hay que analizar la información en los paneles de estadísticas. Saber por que ha funcionado o no su campaña.

El trabajo de Sintonía Social en este servicio es posibilitar que su empresa se anuncie en cualquiera de estas plataformas sin sobresaltos y cumpliendo sus objetivos.

Si está interesado en un primer contacto, GRATIS Y SIN COMPROMISO, para saber como puede AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE SU NEGOCIO EN INTERNET. Solo tiene que pinchar en la imagen.

campañas de publicidad online para pymes y autonomos

Olvídese de las costosas campañas publicitarias en televisión, radio o prensa que llegan a muchas personas pero que puede que no lleguen al público que nos interesa.

Con las campañas de publicidad on line, sus propuestas comerciales van a llegar al público seleccionado de una forma mucho más segmentada y, por tanto, económica. Y sus resultados son mucho más medibles.

Se trata de campañas en Google, Facebook e Instagramm que son la base necesaria y fundamental para la presencia digital de su empresas.

Le ayudamos a establecer unos objetivos bien definidos y razonables. Después hay que analizar y presentar los resultados.

Contacte con Sintonía Social para decirnos lo que necesita, para ver como podemos ayudarle.