Cada vez es más difícil que nuestras propuestas comerciales se vean de forma masiva en Facebook.

En los últimos tiempos,  esta red social ha dejado de funcionar para muchas personas y miles de negocios están sufriendo porque ya no pueden conseguir clientes. El “algoritmo cambió” y con estos cambios trajo muchos problemas para todos los que vendíamos por redes sociales.

Esta conversación es frecuente entre los emprendedores que están empezando a hacer de la venta por Internet su modo de vida. Y efectivamente los cambios de política de Facebook son un gran problema por que:

Las publicaciones no se viralizan como antes

Los vídeos ya casi
no son vistos

Las transmisiones en vivo han reducido mucho

Facebook nos obliga a pagar publicidad.

Y lo peor… es que ni la publicidad funciona

Esto literalmente está llevando a quebrar a muchos negocios y a otros los está haciendo perder dinero porque ya no reciben tantos clientes como antes.

Hay que aplicar estrategias nuevas para poder vender más con Facebook

Para solucionar el problema de la falta de prospectos y clientes con Facebook, descubrimos 3 maneras en las cuales puedes generar cientos de personas interesadas en tus productos.

Y luego de varios meses probando, encontramos la solución y hoy en dia llegamos regularmente entre 1,000,000 millón y 6,000,000 millones de personas cada semana con nuestras páginas de fans.

Y tenemos cientos y cientos de prospectos cada semana preguntando sobre nuestros productos y servicios.

Tanto es asi, que hemos tenido que desarrollar ROBOTS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL para que hagan seguimiento y respondan de manera automática a todos nuestros prospectos.

Y lo mismo puede pasar con tu negocio

Estrategias ganadoras para nuestras propuestas en Facebook

Estrategia 1 – Viralidad Orgánica

Facebook dejo de dar alcance a las publicaciones para obligar a los usuarios a pagar publicidad.

Pero nosotros hemos encontrado el secreto para que tus páginas de fans se hagan virales y lleguen a miles de personas sin pagar un centavo.

Con nuestros secretos de Viralidad podrás hacer que tu contenido llegue a MILES DE PERSONAS todas las semanas y que genere cientos de prospectos preguntando sobre tus productos y servicios.

Estrategia 2 – Publicidad Efectiva

Facebook esta haciendo que tengamos que invertir MAS DINERO en publicidad para generar cada vez menos y menos interesados en nuestros productos.

Pero nosotros hemos encontrado varios trucos que te pueden hacer conseguir miles de personas con poca inversión publicitaria.

Nunca volverás a tirar tu dinero a la basura usando nuestras técnicas de publicidad.

Estrategia 3 – Robots de Facebook

Y después que uses nuestros primeros 2 secretos, vas a tener demasiados prospectos… tantos que no sabrás que hacer con ellos.

Para eso nosotros usamos la tecnología de los BOTS, sistemas de inteligencia artificial que responden automáticamente a los clientes y les dan seguimiento para asegurar que la mayor conversión de prospectos a clientes.

Y hasta aquí podemos llegar en esta página, pero si quieres saber más acerca de este programa y sus estrategias para poder vender en Facebook, sigue el enlace para llegar a Alkimia Institue.

Facebook YA CAMBIO… Sino cambias tú, el negocio que tienes ira cada vez peor y peor!

Otras formas de ganar dinero con Facebook que pueden interesarte: