Páginas webs

Diseño, creación y mantenimiento de páginas webs para pymes y autónomos

Diseño Personalizado
Desarrollo Profesional en WordPress
Dominio y Hosting incluido
Sitio Web Responsive (adaptado a móviles)
Home + 9 Páginas Interiores Incluidas
Preparada para posicionar en Google
Geo localización incluida
Alta en directorios de su sector
Ideal para empresas que quieran posicionarse

¿Por que necesita su negocio una página web?

  1. Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de una marca: si lo que quieres es darte a conocer y demostrar el por qué los usuarios deben elegir tus productos, esta es una muy buena idea. Cuando creas una página web abres un abanico de oportunidades para con tus posibles clientes pues estos pueden, de manera online, mirar lo que vendes, cómo lo vendes y qué te diferencia de los demás. Recuerda que no hay mejor lugar para vender que el internet.
  2. Hace incrementar las ventas: gracias a que las tiendas virtuales están disponibles las 24/7, las ventas nunca se detienen y tus clientes siempre podrán visitarte. La comunicación con los usuarios mejora y la experiencia de compra, en la mayoría de los casos, siempre es positiva. Al vender online puedes ofrecer variedad de formas de pago, lo cual es el atractivo número uno del por qué los clientes prefieren comprar por un sitio web.
  3. Atrae más clientes: al crear una página web ya no solamente podrán visitar la tienda quienes vivan en la misma ciudad donde está ubicada, ni aquellos que tengan facilidades de transportarse. Sin importar el lugar donde se encuentre un posible cliente, este podrá acceder a tus servicios, mirar el catálogo de ofertas y comprar. Cuando amplías las posibilidades de ventas, atraes a más clientes.
  4. Ayuda a fidelizar clientes actuales: todas las páginas web en su formulario de compra solicitan al cliente diligenciar sus datos personales para que la compra se haga efectiva. Entre esos datos piden el correo electrónico, el cual, una vez se encuentre almacenado en la base de datos, sirve para enviar información con descuentos especiales a los clientes ya existentes para mantener las relaciones y crear lealtad.
  5. Permite llegar a más mercados: no importa lo nueva o antigua que sea tu idea de negocio, si decides crear una página web, esta podrá competir con cualquier otros mercados y llegar hasta los lugares más lejanos del planeta. Cuando un negocio tiene página web, no necesita de invertir en publicidad, el mundo digital ayuda a vender la marca por si sola.
  6. Acelera el crecimiento de una marca: al incrementar las ventas y aumentar los clientes, la marca crece a un nivel más acelerado que el visionado y puede pasar, en poco tiempo, de una microempresa a una empresa de éxito.

¿Como podemos ayudarle con la web de su empresa?

  • Diseño Personalizado
  • Desarrollo Profesional en WordPress
  • Dominio y Hosting incluido
  • Sitio Web Responsive (adaptado a móviles)
  • Home + 9 Páginas Interiores Incluidas
  • Preparada para posicionar en Google
  • Geo localización incluida
  • Alta en directorios de su sector
  • Ideal para empresas que quieran posicionarse
Diseño Personalizado
Desarrollo Profesional en WordPress
Dominio y Hosting incluido
Sitio Web Responsive (adaptado a móviles)
Home + 9 Páginas Interiores Incluidas
Preparada para posicionar en Google
Geo localización incluida
Alta en directorios de su sector
Ideal para empresas que quieran posicionarse