Icono del sitio Sintonía Social

Tiendas online

creación de tiendas online

Con la inversión de una tienda física se podrían hacer 40 virtuales. Diseñamos y desarrollamos tiendas online atractivas y efectivas que te ayudarán a vender desde el primer día.

Tienda Online a medida. Bajo WordPress + WooCommerce

¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener nuestra tienda online es poder ofrecer nuestros productos o servicios permanentemente a nuestros clientes.

Además para tener una tienda online bajo WooCommerce, no es necesario tener conocimiento de programación web. Tendrás tu propio panel de gestión convirtiendo tu tienda Online en una Página Web Auto gestionable 

La venta online nos permite vender a todo el mundo los 365 días del año 24 hrs al día

En el mundo actual el publico objetivo de nuestro negocio deja de ser la gente de nuestro barrio o ciudad. Hoy en día podemos comprar desde la comodidad de nuestro salón, viajando en metro o desde nuestra cafetería favorita. Si no tienes tienda online ¿has pensado en el número de clientes que estás perdiendo cada día? 

Versión móvil

Tu Tienda Online se verá espectacularmente bien en móviles y tablets. No vuelvas a perder ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Fácil administración

Podrás autogestionar el contenido fácilmente, recibir los pedidos, enviar emails de estado automáticamente y mucho más.

Sin límite de productos

Sube todos los productos que quieras !! También podrás gestionar el stock automáticamente y crear diferentes tallas, colores y demás para cada uno de ellos.

Ventajas de tener una tienda online

Salir de la versión móvil