diseño paginas web

Haz crecer tu negocio con tu propia página web

Nuestra pequeña agencia digital está especializada en el diseño, creación y mantenimiento de páginas web para pymes, autónomos y emprendedores.

Te aconsejamos, orientamos y guiamos para dar tus primeros pasos en la digitalización de tu negocio. Queremos trabajar a tu lado, ofreciendo un diseño Web accesible, pero con características Premium.

Para móviles y tablets

Tu web se adaptará automaticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente

Optimización SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las páginas web

Diseño personalizado

Todas nuestras páginas web son únicas y están adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Rápidas y seguras

Nuestras páginas web cargan súper rápido para no hacer esperar a los usuarios y cumplen con todas las normas de seguridad.

Cuéntanos lo que quieres ofrecer en tu página web

Nos encargaremos de realizar un diseño web profesional

Una estrategia web no consiste en que entren, consiste en que no abandonen. Y para esto necesitas un buen diseño web y una estrategia de desarrollo y programación bajo wordpress.

Al tener una página web con WordPress se puede trabajar a modo Blog, Tienda Online o también se puede trabajar a modo Web convencional con las ventajas que ofrecen los plugins de optimización y posicionamiento

hacer páginas web

No quieres una web, quieres más clientes

Y para lograr ese objetivo necesitas un buen diseño WordPress 

Certificado SSL

Hacemos que tu web sea segura y tenga el certificado SSL. De esta manera, tanto tu información como la de tus usuarios estará a salvo

Correo Corporativo

Olvídate de los @gmail.com, @hotmail.com . Darás una imagen profesional con un email corporativo que tenga el nombre de tu marca.

100% Administrable

en WordPress y dejaremos instalado un panel de control de fácil gestión por si necesitas hacer algún pequeño cambio en tu web y deseas hacerlo tu mismo.

Botón WhatsApp y Llamada

Si lo deseas, incluiremos un botón flotante de What’s App en tu web para que los usuarios puedan escribirte directamente.

Normativa Legal

Cumple con la normativa de protección de datos gracias a las políticas de privacidad y avisos legales que incorporaremos en tu web.

Formulario de Contacto

Incorporamos los formularios de contacto con la política de privacidad, para que tus usuarios puedan contactar desde tu web según marca el Rgpd.

Tienda Vende sin intermediarios
300€
Pago único anual
  • Realizada bajo WordPress
  • WoCommerce Configurado
  • 15 productos ya subidos
  • Hospedaje y dominio incluido el primer año
Más información
Elite Posicionamiento en Google
50€
Pago mensual
  • Auditoria SEO
  • Búsqueda de palabras clave
  • Creación de contenido
  • Primera página de Google
Más información

Crear tu propia página web es una gran oportunidad para tu negocio, proyecto o marca personal

Una página web nos ayuda a que las personas nos encuentren fácil y rápidamente, sin depender de nuestras redes sociales:

  • Amplía tu mercado. Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes
  • Mejor servicio cliente. La página web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores e incluso empleados. Atiende mejor a tus clientes proporcionando toda la información que necesitan sin necesidad de esperar un folleto, además gracias a los formularios de contactos el cliente puede enviar sus dudas o sugerencias directamente a la empresa de forma rápida. También puedes realizar encuestas online para conocer la satisfacción de los consumidores con el fin de mejorar el servicio que ofrece
  • Disponible 24 horas. Una vez creado tu sitio web siempre estará disponible para proporcionando información las 24 horas del día, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial
  • Imagen profesional. Tener una página web te permite hacer publicidad y promocionar tu negocio con una exposición a nivel mundial gracias al gran alcance que tiene Internet, llegando incluso a nuevos mercados
  • Te permite ser más competitivo. Estar en línea permite a tu empresa ser competitiva siendo más visible, permitiendo ampliar tu base de clientes y generar más ingresos, animando a los usuarios a comprar sus productos
  • Es una herramienta de venta. A la hora de comprar la tendencia de los consumidores es investigar en Internet antes de adquirir un producto o contratar algún servicio, por este motivo es importante que tu negocio tenga un portal donde pueda presentar su oferta para que los potenciales clientes puedan consultar la información que necesitan antes de tomar una decisión, bien sea mediante algún dispositivo móvil o a través del ordenador
  • Ahorras en publicidad. Al contar con un sitio web propio ahorras en publicidad puesto que sirve de escaparate permanente de tus productos, ahorrando en la impresión de folletos o catálogos. Ya que en línea puedes exhibir tus productos ofreciendo información detallada y fotos a tus potenciales clientes.

Pero no te preocupes, ¡nosotros estamos aquí para ayudarte en la creación de tu página web y ahorrarte tu valioso tiempo!