Promociona tus productos

Claro, podemos tener una web estupenda, super bonita y útil para la audiencia… pero si no atraes público, tu tienda será invisible. Tendrás que pagar anuncios si dispones de presupuesto, pero además puedes usar dos cosas: SEO y Redes Sociales.

Redes sociales para atraer audiencia a tu tienda

sincronizar productos en nuestro woocommerce

Una opción que nosotros hacemos siempre es usar el plugin gratuito Sassy Social Share (que hay otros por ahí). Esto posibilita que aparezcan los logos de compartir en muchas redes sociales que podemos ver en la imagen superior. Bajo el texto Comparte y difunde. Así la audiencia de tu web puede compartir tus productos en sus redes, otorgándolos más difusión.

Además tu mismo puedes difundir estos productos en tus propias redes sociales o las páginas que crees para tus tiendas. Tanto con este plugin como con la opción de copiar la Url del producto y pegarla en estas redes con un buen texto que invite a comprar.

Usa SEO para posicionar tu web

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la calidad y cantidad del tráfico a un sitio web a través de resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Esto se logra mediante la optimización de la estructura y el contenido de un sitio web, así como la adquisición de enlaces de calidad desde otros sitios web. El objetivo del SEO es aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda para palabras clave específicas.

Casualidades de la vida (o no), también hemos preparado un curso básico de SEO, totalmente gratuito, pincha en laimagen si quieres aprender. Te va a servir para todas tus iniciativas en Internet.

curso seo

Y hasta aquí hemos llegado con este curso para aprender a diseñar, crear y vender productos de impresión bajo demanda en tu propia web o tienda online. Esperamos que te haya servido y ya sepas como configurarlo todo para tus emprendimientos. Pero si tienes alguna pregunta más que hacer, puedes dejarnos la cuestión en los comentarios de esta entrada.

Pincha en la lección que toque:

Vende productos de tu propio diseño (y merchandising) 
vende productos de impresion bajo demanda

Empezamos nuevo curso en nuestro propósito de ayuda en la digitalización de autónomos y emprendedores. Esta vez vamos a crear Read more

Crea tu cuenta en Gelato print on-demand
dirigete a gelato.com para darte de alta y empezar a diseñar tus productos

En el tema de hoy vamos a ver como crear nuestra cuenta en Gelato.com y crearemos nuestra primera tienda. En Read more

Diseña productos de Impresión bajo demanda
diseña productos de impresión bajo demanda

Tenemos nuestra web preparada para empezar a recibir los productos que diseñemos en la plataforma de impresión bajo demanda, así Read more

Diseña productos para Print on Demand en Canva.com
crea imagenes con canva.com

Tómate Canva.com como una alternativa a editores gráficos, solo un poco más potentes, pero desde luego más caros, como PhotoShop.