8 Usos de Internet que ayudan a tu peluquería o salón de belleza

Este artículo está especialmente escrito para propietarios y gerentes de negocios de peluquería, salones de belleza y similares. En el encontrarás como puede Internet ayudar a la sostenibilidad y crecimiento de este tipo de empresas.

Pero además lo vamos a explicar de forma clara y sin tecnicismos, con un lenguaje que todos podamos entender, que ya está bien de hablar de términos que solo entienden los profesionales del marketing.

Así que si eres una Pyme o autónomo del sector de las peluquerías, salones de belleza, uñas o similar y quieres aprender como puede crecer tu negocio gracias a Internet… sigue leyendo.

Continuar leyendo “8 Usos de Internet que ayudan a tu peluquería o salón de belleza”

¿Que puede hacer Internet para un negocio de hostelería?

Por que puede que estés harto de dar vueltas por este mundo digital buscando la respuesta a esta pregunta. Intentando que eso que dicen de que Internet es la panacea y futuro para todos los negocios, sea una realidad para el tuyo.

En este artículo nos vamos a dejar de rodeos y tecnicismos, hay que ir al grano y a responder preguntas concretas y para todos los gestores de negocios de hostelería, que son muchos en nuestro país.

Continuar leyendo “¿Que puede hacer Internet para un negocio de hostelería?”

¿Como empezar a promocionar un negocio en Internet?

Este post que tienes delante trata de como empezar a dar visibilidad a tu pyme, empresa, comercio o negocio en Internet. Es un tema muy complicado en realidad, pero yo voy a tratar de explicártelo de la forma más sencilla posible. Y si de todas maneras no entiendes algo, no dudes en contactar conmigo, estoy aquí para ayudarte.

Continuar leyendo “¿Como empezar a promocionar un negocio en Internet?”

Busca tu público objetivo y sal a su conquista

Si sigues algo mi blog sabrás que te suelo  hacer una pregunta recurrente: ¿Son necesarias las redes sociales para mi empresa?. Espero que ya te hayas respondido a esta pregunta por que el artículo de hoy va en esa dirección.

Hace ya un tiempo que has decidido que tu empresa o negocio debe tener presencia en Internet. Sabes que tienes que digitalizar tu negocio por que cada vez más ves ahí el futuro. Pero realmente no sabes por donde empezar. Demasiadas redes sociales, demasiadas plataformas para crear webs, demasiada información. A esto lo llamamos infoxicación.

En este artículo vamos a ver que es lo que tienes que hacer primero para empezar a digitalizar tu negocio.

Continuar leyendo “Busca tu público objetivo y sal a su conquista”