Hoy en día más del 53% de la población mundial utiliza el internet para encontrar la información que necesitan o para adquirir productos. Pero, ¿qué parte de este porcentaje pertenece a tu empresa?, si desconoces la respuesta, es momento de contratar una agencia SEO.

El 94% de las páginas web NO recibe ni una sola visita.

Creación de páginas web optimizadas para el SEO

Estas estadísticas demuestran la importancia de estar en las primeras posiciones de los buscadores. Con una buena estrategia de Posicionamiento Web – SEO en 2021 o a través de una Campaña Adwords conseguimos que personas que buscan un termino concreto encuentren tu web y puedan convertirse en potenciales compradores/clientes.

posicionamiento en google
posicionamiento web seo

Usabilidad Web Optimizada

El garantizar una buena usabilidad en el sitio web, así como también en los dispositivos móviles, también mejora el posicionamiento SEO dado que reduce la tasa de rebote y aumenta el tiempo de navegación y páginas vistas de los usuarios en tu web, cosa que Google valora positivamente.

¿Por qué es esencial para una web un buen posicionamiento?

Campañas Adwords

Gracias al Google Ads cualquier negocio puede iniciar una campaña SEM en pocos pasos, y puede comenzar a disfrutar de resultados en breve.

Social Media

Las Redes Sociales se han convertido en la cara, la voz y hasta los oídos de las empresas en internet. Por eso, es importante tener presencia en ellas.

Criterios de búsqueda

Análisis de palabras clave y saber y comprender cómo la gente está buscando tus productos o servicios es fundamental.

SEO Onpage

SEO, la mejor forma de atraer clientes. Una web bien posicionada hará visible tu servicio o producto..

Usabilidad Móvil

Google presta especial atención a sitios webs bien diseñados y adaptables. Rápidos a la hora de verse en un dispositivo móvil.

Optimización

Analizamos su web y facilitamos los cambios a realizar en la misma en función de los criterios escogidos

Que es el posicionamiento web

El posicionamiento web o posicionamiento SEO se refiere a las técnicas que se utilizan para que una página web sea una de las primeras en los buscadores. Es decir que son mecanismos que hacen que una página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores como Google. Dicho posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición. Además, también funcionan para mejora la visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores.